Viernes, 24 de Oct

La voz de los trabajadores

Noticia Central

El Sindicato Regional lanza su nueva página web, con nueva dirección y con información actualizada. Al crear este nuevo espacio estamos construyendo un lugar de interacción permanente con los compañeros afiliados. Un territorio propio donde imagen y palabra se unen para encontrarnos.

Este espacio de construcción colectiva suma lazos con los usuarios de distintos puntos de la provincia: pueblos, y ciudades, y sirve como herramienta para acercarnos a la propia realidad de todos los que trabajamos en el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Comunicación, Emprendimientos, Seccionales


Era necesario darle un giro central a la información del sitio que transmitiera a los usuarios nuestra esencia e identidad: Comunicar en conjunto lo que somos, hacemos y multiplicamos.


Pasado y presente determinan la esencia de este espacio multiplicador. La página da cuenta del pasado institucional de la organización. Las acciones de los compañeros militantes que estuvieron y dejaron su labor en la creación de la organización. A través de documentos históricos, el libro de los 60 Años, el Estatuto Social, entre otros, conocemos la impronta histórica de un Sindicato fortalecido por su propio compromiso. Documentos que dan cuenta de una larga lucha, con sus propios protagonistas.

La fuerza del presente. También gracias al trabajo de los compañeros, actuales, miembros de la Gestión para el Cambio, transmitimos los emprendimientos y hechos que demuestran el compromiso asumido por los trabajadores. Desde una gestión que promueve a través de sus acciones, el fortalecimiento de la dignidad humana y el compromiso con los afiliados, sus familias, y sociedad en su conjunto.


COMUNICACIÓN: más cerca de todos


La Web brinda información actualizada diariamente. Dentro de la opción COMUNICACIÓN encontrarán los tres emprendimientos comunicacionales del sindicato.

El Periódico Energía Positiva, última edición, más consulta de ediciones anteriores. La revista Energía Más y RadioLyF como herramientas culturales de consulta y difusión.

Comunicar nuestra identidad. Comunicar el día a día, estar al día con lo que sucede: en la actualidad social, conocer información gremial relevante son los propósitos de este espacio de interacción permanente.


EMPRENDIMIENTOS: nuestros sueños en palabras e imágenes


Todos son emprendimientos creados gracias al trabajo y compromiso. Emprendimientos que han surgido gracias a la proyección social que tiene el sindicato de generar nuevos puestos de trabajo y oportunidades de crecimiento.

Generadora Córdoba, La Casa del Estudiante, Regional Luz y Fuerza Salud, LyF Turismo, Complejo Turístico las Cabañas de Cosquín, Auditorio Luis Gagliano, figuran entre los más destacados emprendimientos. Cada uno detallado en su esencia, con imágenes incluidas.


SECCIONALES en la Web: mapa virtual de toda la provincia

Creamos una base de datos actualizada a través de un mapa virtual de la provincia de Córdoba, donde ubicamos a todas las seccionales y subseccionales. Allí,  figura la información pertinente de los compañeros que hacen extensiva la esencia federal y regional de nuestra organización.

Lugar de noticias actualizadas


Posteriormente, se creó un espacio en el cual, subiremos las noticias mas destacadas. Noticias destacadas de todas las Secretarías y sobre la actualidad política, social, económica y cultural.

Aquí también encontraremos el humor de nuestro querido amigo dibujante Roberto Di Palma.También un espacio de videos institucionales y música de nuestra marcha lucifuercista, del himno nacional argentino. Imagen y sonido también relatan lo que somos.

A su vez, este espacio tiene los datos específicos de la localización de la sede central en Córdoba, y la localización de sus subseccionales y seccionales.
También información útil acerca de los prestadores médicos de la obra social. Los viajes en turismo, la agenda cultural del Auditorio Luís Gagliano, información se va actualizando a la medida del usuario.


Comunidad LyF: participación permanente

Un espacio creado para los compañeros, la familia y la comunidad.
Este proyecto se irá construyendo gracias al aporte de los compañeros que nos envíen fotos de sus lugares de trabajo, postales de sus vidas: familia y amigos.

Participación colectiva permanente, con el propósito de acercar la realidad de cada compañero este espacio fue ideado para que los compañeros puedan acompañarnos en este sitio, con sus ideas y aportes.

Para todos


La Web del sindicato fue transformada para comunicar coherentemente y en conjunto todo lo que somos: Un Sindicato múltiple diverso por su localización geográfica, pero unidos por el mismo compromiso.

Un espacio de participación colectiva y pluralista diseñado para seguir sumando proyectos y multiplicar voces.

Un espacio inspirado por la fuerza de los hechos del presente con una visión creada para seguir creciendo.

Sean todos bienvenidos a un espacio de todos:
www.regionalluzyfuerza.org

 
Diseño y programación: Regardé Comunicación S.A.